Con Guru Automotriz puedes cotizar servicios, repuestos, llantas, como también informarte sobre temas de interés para el cuidado y el mantenimiento del motor de tu vehículo en Colombia

paso 1

1Solicitudes

Cuando se necesita hacer una cotización de productos, servicios, repuestos, marcas y características de determinado vehículo, los usuarios ingresan a www.guruautomotriz.com.co, diligencian una solicitud y ésta se envía a varios profesionales que pueden cotizar el trabajo a realizar.

2Envío de nueva oportunidad de negocio

Se le enviará una notificación vía Mail y SMS con la solicitud del cliente, en donde usted podrá responder a dicha cotización creando un canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través del intercambio de información y muestra de productos y/o servicios.

paso 2
paso 3

3Estado de las solicitudes de presupuesto

En su perfil de anunciante podrá consultar todas las cotizaciones que ha respondido y el estado en el que se encuentran, pueden ser los siguientes: No Respondida, Allí podrá consultar las solicitudes de presupuesto que han sido enviadas a su empresa. Respondida, Encontrará las solicitudes de presupuesto que usted ha respondido efectivamente a sus clientes potenciales. Expiró, Aquí puede revisar las solicitudes que ya superaron los 15 días de creación y Rechazada, Corresponde a las solicitudes de presupuesto que usted rechazo y no dio respuesta alguna de sus productos y/o servicios.

4Empresa seleccionada con éxito

Si su cotización fue seleccionada por el cliente, recibirá una notificación vía Mail y SMS con la alerta y datos de dicho cliente para que usted se contacte y tenga la oportunidad de generar ventas exitosas. Un nuevo canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través de la reputación generada con los trabajos realizados.

paso 4
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO