Noticias

5 APPS IDEALES PARA QUIENES TIENEN CARRO

Las Apps para carros facilitan la experiencia al momento de conducir - Gurú Automotriz

Cada vez más, las aplicaciones móviles evolucionan en pro de mejorar la experiencia al momento de conducir, y sus múltiples características permiten controlar una gran cantidad de aspectos en su vehículo. (Imágenes Banco Publicar)

Como es habitual, Google Maps o Waze ayudan a millones de personas al momento de conducir, brindando las mejores opciones para realizar cualquier recorrido, sin embargo con el paso del tiempo aparecen nuevas e interesantes aplicaciones que sin duda serán de mucha utilidad al momento de conducir su vehículo. Las aplicaciones son gratuitas y estás disponibles para diferentes sistemas operativos.

Axa Drive: La aplicación dedicada a optimizar nuestra forma de conducir, calculando los movimientos del carro, giros y frenadas, a través de giroscopio y acelerómetro del celular, y posteriormente dar una calificación a nuestra forma de conducir; a partir de esta, la app brindará consejos para tener mejores hábitos al momento de conducir.

Chevystar App: Una aplicación exclusiva para vehículos Chevrolet, con la que podrá abrir o cerrar las puertas a través de su celular, activar alertas de seguridad cuando exceda el límite de velocidad permitido, compartir recorridos con diferentes personas, activar luces y alarma del carro para ubicarlo fácilmente además de conocer la ubicación de tu vehículo por medio de GPS.

Cada vez son más las aplicaciones para dispositivos móviles enfocadas en vehículos - Gurú Automotriz

Hatomico: Una aplicación dedicada a la seguridad al momento de conducir, en primer lugar, lee los mensajes del chat en voz alta, y así poder atender los mensajes sin ningún riesgo. En segundo lugar la aplicación contesta automáticamente las llamadas entrantes, brindando la posibilidad de establecer los contactos a los que no debe aplicar la respuesta automática.

Mis Coches: A través de esta aplicación tendrás la posibilidad de controlar aspectos de tu vehículo como: los recorridos que hace, el consumo de combustible, los mantenimientos realizados, alertas de mantenimiento y cambio de aceite, y consultar estadísticas de mantenimiento y gestión de su carro.

Cámara del Carro: La aplicación que le permite grabar su recorrido y tener registro de cualquier acontecimiento extraordinario.

Para entretenerse al momento de conducir, Spotify, Deezer, o TuneIn Radio, le permitirán escuchar música personalizada o emisoras de cualquier lugar del mundo.

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO