ACTUALIDAD

LLEGA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PIQUES, ¡HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!

Campeonato Nacional de Piques, Gurú Automotriz

Llega la cuarta válida del Campeonato Nacional de Piques ¼ de Milla, Lo mejor del automovilismo en esta modalidad, que cuenta con el auspicio de Mobil 1.

Llega la oportunidad de disfrutar de toda la adrenalina y el poder de la velocidad, un campeonato hecho para los más desafiantes y temerarios conductores, esta es la 4ª válida del Campeonato Nacional de Piques. La jornada se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre e inicia a las 10:30 de la mañana con las prácticas oficiales.

La recta principal del Autódromo de Tocancipá será el escenario principal de esta competencia y el encuentro contará con la presencia de los pilotos y autos más representativos de esta modalidad. El evento contará con 2 horas de prácticas para los participantes, posteriormente, y se realizará una serie de 120 minutos de duración para determinar las clasificaciones y grupos de la selecta grilla.

Este campeonato es organizado por Autódromos S.A. y el Club G3, cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo y el auspicio de Mobil 1.

Campeonato Nacional de Piques, Gurú Automotriz

Serán 402 metros de distancia en los que los pilotos deberá sacarle el mejor provecho a su auto, los aficionados podrán disfrutar de momentos de mucha velocidad, y de una competencia con encuentros llenos de potencia y maestría, todo esto para sacarle los mejores dividendos a este ejercicio corto contra el reloj.

"Uno de los atractivos de la fecha será el regreso a los piques profesionales del vistoso vehículo de Andrés Margoliner cuyo objetivo inmediato, a pesar de su corta trayectoria en Tocancipá, es bajar de los 11 segundos. Se trata de un dragster, basado en un Super Comp norteamericano, construido por Factory Racing, con un chasís ciento por ciento tubular en el que reposa un poderoso motor Mopar V8 Big Block de 7.3 litros, que mide 7 metros de largo y en la punta solo 30 centímetros."

Igualmente, la competencia contará con la muy posible presencia del Camaro Yenko de Daniel Pérez, el actual poseedor de la marca nacional en esta distancia, así como de los rendidores Nissan GTR, de gran protagonismo en las fechas anteriores.

PROGRAMACIÓN OFICIAL:
Sábado 17 de septiembre de 2016  

08:00 – 09:00 Revisión Técnica Ordinaria
09:00 – 09:30 Revisión Técnica Extraordinaria
09:30 – 10:00 Reunión de Pilotos – Obligatoria – Debidamente Uniformados
10:00 – 10:30 Actos Protocolarios
10:30 – 12:30 Prácticas oficiales
12:30 – 02:30 Clasificaciones
03:00 – 04:30 Finales
05:00    Premiación


Un Dato: ¿Dónde se hacen los piques? Todos los jueves, entre las 8 y las 12 de la noche, piques aficionados, una cita con la velocidad en un escenario seguro.

       

  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO