NOTICIAS

EL TOYOTA SUPRA DE PAUL WALKER SERÁ SUBASTADO

Toyota Supra 1993, será subastado en el mes de mayo – Guía Automotriz

Del 12 al 17 de mayo, la Casa de subastas Mecum, realizará la subasta del Toyota Supra 1993, el famoso auto que aparece en la primera parte de la saga Rápidos y Furiosos.  Fuente motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Paul Walker).

El Toyota Supra 1993, hizo su primera aparición, durante la primera película de Rápidos y Furiosos; Este vehículo llamativo de color naranja, poseedor de un gran alerón y unos gráficos que lo hacían único, fue el encargado de despertar la pasión por el Tuning en cientos de personas alrededor del mundo.

Para recordar un poco, el Toyota Supra 1993, hace su aparición triunfal en la última parte del filme, donde era conducido por Paul Walker en la escena donde compite con Vin Diesel quien conducía el poderoso Dodge Charger.

El Toyota Supra 1993 que participo en Rápido y Furioso será subastado – Guía Automotriz

La Casa de subastas de Mecum, realizará del 12 al 17 de mayo, la gran subasta del Toyota Supra, que fue conducido por el fallecido actor Paul Walker. Se espera que el auto alcance cerca de los 200 mil dólares.

Este famoso auto deportivo japonés, posee un motor de 3.3 litros de 6 cilindros capaz de desarrollar más de 250 caballos de fuerza, seis velocidades que le permiten alcanzar un poco más de 298 kilómetros por hora.

Adicionalmente posee un kit de frenos Stillen/AP Racing, sistema Turbonetics T-66, sistema de óxido nitroso NOS, llantas Yokohama y rines Racing Hart entre otros accesorios.

Conoce más datos, acerca de los autos que más te gustan en www.guíaautomotriz.com

Con Gurú Automotriz, Juntos Sobre Ruedas

 

  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO