NOTICIAS

HYUNDAI LE APUESTA A LOS DISEÑOS LUJOSOS

Hyundai eleva el nivel de sus diseños a la altura de los grandes fabricantes - Gurú Automotriz

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

La compañía coreana ha decidido elevar el nivel de sus diseños a la altura de los grandes fabricantes en el mundo. Es notable el progreso que Hyundai ha tenido en cuanto a diseño y calidad en sus más recientes modelos, muestra de ello el nuevo Tucson, que se lleva todas las miradas por donde pasa.

Hyundai está enfocado en continuar mejorando el diseño de sus vehículos y más aún en su segmento de lujo, razón por la cual se ha visto su interés por contar con los servicios de SangYup Lee, un reconocido experto en la industria del diseño automotriz.

SangYup Lee es el nuevo vicepresidente de estilismo en Hyundai - Gurú Automotriz

SangYup Lee inició su carrera en Pininfarina, más tarde sería parte del Porshe Design Center. En el año 1999 formó parte del equipo General Motors donde se destacó por la realización del diseño del Camaro Concept, recordado por su participación en la saga Transformers como Bumblebee, entre otros íconos del diseño moderno como el Corvette Stingray Concept.

Lee se ha desempeñado como jefe de diseño encargado de Volkswagen, Audi, Porsche y Lamborghini. Terminando el año 2012 se convirtió en el jefe de diseño de exterior y avanzado en Bentley y ahora sus servicios profesionales llegarán a Hyuindai.

En Hyundai, SangYup Lee se desempeñará como Vicepresidente de Estilismo en Hyundai Design Center, labor que sin duda se podrá apreciar tanto en la nueva marca de lujo que pondrá Hyundai en el mercado, Genesis, como en el resto de sus nuevos modelos.


También te puede interesar 300 KM SIN GASOLINA LO NUEVO DE BMW 


Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO