RECOMENDACIONES

Nidoo, una nueva opción para encontrar parqueaderos en Bogotá

Parqueaderos en Bogotá, Gurú Automotriz

La infracción por estacionar un vehículo en sitios prohibidos, transitar por lugares restringidos o en horas prohibidas es de $344.700, a ello se le suma el costo de la grúa $160.900 y un día de patios por $67.600. La multa total puede fácilmente superar el medio millón de pesos. 

En una ciudad como Bogotá, que hoy tiene más de 1.800.000 vehículos y tan solo 60.000 cupos de estacionamientos públicos o en centros comerciales, encontrar un parqueadero libre, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores.

Es por esto que José Vicente Mogollón, Santiago Robayo y Juan Cubillos, se unieron para crear NIDOO, una plataforma web donde los usuarios podrán ofrecer y arrendar un parqueadero por 30 días como mínimo, de forma segura y lo mejor de todo a precios muy razonables, con tarifas que van desde los $100.000 hasta los $250.000 mensuales.

NIDOO, lleva un poco más de seis meses de estar en funcionamiento, y ya cuenta con más de 250 parqueaderos disponibles, la gran mayoría de ellos, ubicados entre la calle 26 hasta la 200 y la carrera 7 hasta la 15. 

Parqueaderos Públicos, Gurú Automotriz

Según, José Mogollón, cofundador de NIDOO, “Ya hemos registrado más de 50 transacciones desde que iniciamos, incluso en febrero alcanzamos un promedio de un parqueadero arrendado diariamente a través de nuestro portal que ya tiene más de 2.000 visitas diarias”

Por su parte, los usuarios que ya han tomado el servicio, aseguran estar satisfechos, no solo porque es muy seguro, sino también por la calidad del servicio. Pues la seguridad, es uno de los principales focos a los que le apuesta esta plataforma, ya que cualquier persona que quiera usar la plataforma debe pasar una serie de filtros.

En primer lugar, se deben registrar con información personal, del vehículo y bancaria. Segundo, se cruzan los números de cédulas en más de 1,800 bases de datos. Tercero, los vigilantes hacen chequeos físicos de las personas y vehículos que ingresan y salen de los parqueaderos. Finalmente, clientes y oferentes se califican entre sí, de tal manera que si alguien tiene un mal comportamiento, se puedan tomar los correctivos necesarios.

“Queremos aliviar el dolor de cabeza que representa para los ciudadanos pensar cada día dónde parquear, sin que ello implique llegar tarde a la oficina, exponer la seguridad del carro o pagar multas” complementa Mogollón. 

Por otro lado, los creadores de esta eficaz plataforma, trabajan para poner a la disposición opciones como arriendo de parqueaderos por hora, para motos y bicicletas, además de ampliar este servicio a otras ciudades del país y lanzar el aplicativo móvil.

Conoce mucho más en www.nidoo.la


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO