NUEVOS MODELOS

NUEVO CHEVROLET CRUZE 2015

El modelo 2014 del Cruze  – Guía Automotriz

Chevrolet Cruze 2015, el nuevo modelo de este elegante carro se empezará a distribuir a finales de este año en los Estados Unidos. Este modelo fue presentado en el mes de abril en Nueva York, este carro se podrá encontrar en las versiones más equipadas con luces LED diurnas. Y sus variaciones frente modelos anteriores son las luces traseras que traen otra forma y  los nuevos colores de carrocería. Fuente: MotorPasión

En el interior del nuevo Chevrolet Cruze 2015 no presenta mucho cambios respecto a modelos anteriores,  solo se han reinventado los porta vasos para objetos de mayor tamaño quepan en estos espacios, la apertura de la puerta del baúl está ubicada en la consola central del carro, a la vez que el cierre centralizado se desplaza del centro a las puertas delanteras.

Muestran el nuevo Chevrolet Cruze 2014  – Guía Automotriz

Dentro de los cambios tecnológicos con los que cuenta este modelo, los usuarios se podrán conectar a Internet a través de redes 4G y compartir la conexión mediante WiFi con más dispositivos. A través de Siri, los usuarios de iOS 6/7 podrán hacer más cosas con órdenes de voz para aumentar la seguridad.

Con Gurú Automotriz, Juntos Sobre Ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO