ACTUALIDAD

¿Te imaginaste un ROLLS-ROYCE EN color fucsia?

Rolls_Royce_Fucsia

El mundo de las excentricidades no tiene límites y más cuando los bolsillos están repletos de dinero y esto no fue un problema para un coleccionista amante de los automóviles ROLLS-ROYCE, a quien se le ocurrió que le fabricarán un Rolls-Royce Dawn Drophead Coupé en color Fucsia el cual se le fue entregado en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017.

Michael Fux, es el excéntrico coleccionista, al que no le basto los casi 44.000 colores que ofrece esta reconocida marca de vehículos y pidió específicamente emular el color de una flor que  vio en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en su versión 2016. Con este colorido vehículo, el empresario americano de origen cubano ya completa once modelos exclusivos de la casa inglesa con pinturas que llevan su sello personal para que él sea el único que pueda utilizarlas.

Vídeo tomado de CHEEKY CARS7

Dentro de la colección de vehículos, el norteamericano posee modelos de marcas como Ferrari, Lotus, McLaren, Pagani, Mercedes-Benz AMG, Alfa Romeo, Porsche, Bugatti, Aston Martin, Jaguar y BMW, además del monoplaza Ferrari con el que Michael Schumacher ganó el Campeonato de Fórmula 1 del 2002. Todos estos espectaculares vehículos se encuentran ubicados en los más de 3.000 metros cuadrados que comprenden sus garajes.

Adicional al color del vehículo el ‘Dawn in Fuxia’ bautizado así por la Rolls-Royce, el excéntrico empresario pidió detalles específicos tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Con este ya son siete los colores exclusivos diseñados por la marca para  Michael Fux.


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO