ACTUALIDAD

UBER ESTRENA SUS VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR

Uber sin conductor, Gurú Automotriz

Uber hace el lanzamiento de su primer servicio de vehículos sin conductor. Conoce todos los detalles. (Fuente: rpp.pe)

La empresa de transporte Uber ya tiene en funcionamiento su programa de piloto automático, el cual fue puesto en marcha en la ciudad de Pittsburgh (EE.UU.), desde ya los habitantes de esa ciudad tiene la posibilidad de encontrarse con uno de estos autos cuando soliciten un servicio de Uber. 

Esta es la primera revelación de la compañía acerca de su trabajo secreto de vehículos autónomos, el desarrollo de esta tecnología automática en sus automóviles, sin duda será el trampolín para la próxima etapa de su crecimiento. Con este desarrollo la firma planea remplazar a muchos de sus 1,5 millones de choferes con vehículos autónomos antes del 2020.

También te puede interesar: CAMBIA LA VOZ DE WAZE POR LA DE SID O LA DE DORY

Por el momento, el servicio de vehículos sin conductor tendrá disponibles cuatro autos Ford Fusion los que circulen por las calles de Pittsburgh y ofrezcan el servicio habitual de transporte en la primera prueba real de la compañía. Al ser una prueba piloto, los primeros  trayectos serán gratuitos e irán supervisados por un ingeniero y un empleado de la empresa para intervenir en caso de que el sistema automático tenga alguna falla. 

Uber sigue revolucionando la industria del transporte en el mundo, por ello, en Brasil planea ofrecer el servicio de helicópteros 'Ubercopter', no obstante aún no ha confirmado dicha información. En Colombia el servicio de transporte automático aún no se tiene previsto que llegue al país.

También te puede interesar: LLEGA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PIQUES, ¡HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO