ACTUALIDAD

X FERIA DE LA MOTO EN COLOMBIA

La Feria de las Dos Ruedas tendrá lugar en en la Plaza Mayor de Exposiciones de la ciudad de Medellín - Gurú Automotriz

La Feria de las Dos Ruedas se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo y tendrá lugar en en la Plaza Mayor de Exposiciones de la ciudad de Medellín, y en esta oportunidad la Feria contará con 380 expositores, 30 países visitantes, 25 mil profesionales de la industria, entre los cuales, Gurú Automotriz hará presencia con la Guía Automotriz y muchos otros temas.

En esta décima versión de la feria, tendremos alrededor de 30.000 visitantes amantes de las motos y las bicicletas, donde por supuesto, debido a que cada año aumenta la magnitud de este importante evento, en esta ocasión se ha aumentado a 5 pabellones la Plaza Mayor Exposiciones, junto con un salón especial para las motos de alta gama, pista de Test Drive, un espacio dedicado a lanzamientos y eventos de mercadeo en la industria y un salón exclusivo para los fanáticos a las bicicletas.

La feria, como es habitual, se proyecta a los mercados de la industria automotriz como el escenario perfecto para mostrarse tanto en el ámbito nacional como internacional. Allí los días 12 y 13 de mayo se adecuaron para que los negocios se tomen la feria por medio de un evento empresarial y un punto de encuentro para la industria; así mismo, los días 14 y 15 de mayo la feria dispone el gran salón para los usuarios de motos y bicicletas, además del resto de las actividades programadas.

La Feria de las Dos Ruedas tendrá lugar en en la Plaza Mayor de Exposiciones de la ciudad de Medellín - Gurú Automotriz

En la Plaza Mayor, durante la feria encontraras actividades como ruedas de negocios, showroom innovation y test drive, y para el público en general eventos como el festival de stunt, la décima copa de motovelocidad, EnduroCross y minimotos.

Encuentra a Publicar en el pabellón blanco en el stand 557, donde obtendrás gratuitamente, por parte de Gurú Automotriz, la más completa guía automotriz del país, donde te entregaremos no solo los mejores consejos para el cuidado y el mantenimiento, sino también toda la información de aquellos lugares especializados en la adecuación de tu carro o motocicleta. Encuentra en nuestro stand grandes actividades como un divertido juego de ride, para que pases un rato agradable.

También te puede interesar: SE ENCIENDEN LOS MOTORES PARA EL MERZOUGA RALLY

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO